Home » , , » ENTREGA DE LENTES Y APARATOS AUDITIVOS GRATUITOS A ESTUDIANTES.

ENTREGA DE LENTES Y APARATOS AUDITIVOS GRATUITOS A ESTUDIANTES.

LA C.R.O.C. ENTREGA LENTES Y APARATOS AUDITIVOS GRATUITOS A ESTUDIANTES.




Mikel Kárdenas

Orizaba, Ver. 23/11/16.- En colaboración con la Casa Hogar Los Tres Reyes A.C. el Secretario General de la C.R.O.C. en la región de las Altas Montañas Lic. Constantino Langle Mora, realizaron la entrega gratuita a estudiantes de 17 pares de lentes graduados con anti reflejante para protegerse de la computadora, luz blanca y la TV.

También para personas con la vista cansada, donde a la vez se llevaron peticiones para la donación de aparatos auditivos a todos los estudiantes, y para el público en general.

Sobre esta importante labor de ayuda a personas de escasos recursos, Langle Mora expreso que se trata de beneficiar a la gente con estos programas de lentes y aparatos de audición GRATIS, para todos los estudiantes en particular, ya que un pueblo culto y preparado está destinado al progreso. Para quien necesite este tipo de ayuda se le brindara, declaro.

Informo que en el municipio de Orizaba, en la dirección ubicada en la Ote. 3 numero 101 frente al parque CRI-CRI es donde usted pueden quien lo necesite realizar el trámite para la donación de sus lentes de manera gratuita, y donde le dirán donde le harán los estudios de optometría, a cargo del optometrista Rafael Toss Avendaño.

Tambien, se estan apoyando en escuelas del municipio de Boca del Rio y Rafael Delgado a través de sus representantes de la C.R.O.C. respectivamente, teniéndose posteriormente más injerencia en otros ayuntamientos, termino Langle Mora.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com