Home » , » Abierto Nacional de Frontenis 2017

Abierto Nacional de Frontenis 2017

Leyes de Reforma sede alterna del Abierto Nacional de Frontenis 2017




Boca del Río, Ver 23 de Enero de 2017.- Como parte de la instrucción del Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de apoyar todos los eventos deportivos, el Complejo de Leyes de Reforma se vestirá de gala al ser sede alterna de la edición 12 del Torneo Nacional Abierto de Frontenis 2017, el cual se desarrollará del 26 al 29 de enero con sede oficial en el Centro Deportivo Veracruzano.

El arquitecto Gabriel Ávila Erazo, administrador de Leyes de Reforma, informó que la instalación está lista para recibir a los mejores pelotaris de México y también del extranjero, en este certamen que tiene una bolsa de premiación de 200 mil pesos.

“Estamos listos para este evento bajo la indicación de brindar apoyo por parte del gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares a través de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, de tener a punto las canchas y ser dignos anfitriones para este certamen que arropa a los mejores pelotaris de México y el mundo”, señaló el funcionario.

Ávila Erazo invitó al público en general a que asistan a presenciar este Abierto de Frontenis a las canchas de Leyes de Reforma, con horarios de 9.00 hasta las 17:30 horas, “las canchas de Leyes de Reforma recibirán la fase eliminatoria de las categorías Primera y Segunda Fuerza, con la posibilidad de acuerdo al número de participantes tengamos semifinales de alguna categoría. La invitación es para todos, las puertas de Leyes de Reforma están abiertas y el acceso será gratuito, vamos a tener pelotaris de talla internacional”.

El evento es organizado por la Asociación de Frontón del estado de Veracruz, respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte y avalado por la Federación Mexicana de Pelota Vasca y Frontón.

Las categorías en que se desarrollará el Abierto de Frontenis son Primera Fuerza Varonil, Segunda Fuerza No Clasificados y Veteranos Varonil. En Primera Fuerza las modalidades serán Individual y Parejas, el resto en duplas.

 “ Son doce años seguidos haciendo este torneo, en donde tenemos la participación activa de todos los pelotaris”, declaró Alfonso Escartín Ojeda, presidente de la Asociación de Frontón del Estado de Veracruz, quien reveló que la premiación se repartirá en 150 mil pesos para Primera Fuerza, 20 mil para Segunda Fuerza, 28 mil para Veteranos.

Entre las figuras principales que estarán Arturo Rodríguez Faisal, campeón mundial, así como Alberto Rodríguez Faisal campeón mundial en paleta goma, así como Héctor Rodríguez Gasca entre otros campeones internacionales.


La ceremonia de inauguración se realizará el próximo viernes 27 de enero a las 20 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com