Home » » CITEV A.C. APOYA AL CENTRO EDUCATIVO PREESCOLAR ALMA INFANTIL

CITEV A.C. APOYA AL CENTRO EDUCATIVO PREESCOLAR ALMA INFANTIL

EN EL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO




Por Antonio Hernández

Ixhuatlancillo Ver.- Este domingo se dieron cita los integrantes de la asociación CITEV A.C. y su dirigente Cesar Olivares Contreras, que trabaja por los pequeños de este municipio, apoyando al Centro Educativo Preescolar Alma Infantil de Dos Caminos, con materiales para construcción de la barda perimetral, que dará mayor seguridad a 150 alumnos de este plantel educativo, informo Cesar Olivares Contreras que gracias al trabajo y la unión de los Padres de Familia, que se acercaron a ellos solicitándoles el apoyo a la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz, en el cual platicando con todo el equipo de trabajo, con la voluntad que tienen de servir y apoyar, dieron inicio para las gestiones,  brindándoles este servicio.
Gracias al CITEV A.C. y a los Padres de Familia de esta escuela, se construirá de 25 a 30 metros de barda perimetral por la parte del frente del plantel, que dará mayor seguridad a los 150 niños inscritos en este Preescolar, para el día de mañana lunes a las 9:30 am, se entregara dicho material para continuar con la construcción, además donaran, una silla de ruedas a una pequeñita, que cursa en este plantel educativo y nos inyecta mucha alegría a su corta edad;  El lema de la Asociación dice así  “No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad somos CITEV A.C. un verdadero equipo.” Y continuaremos trabajando por los que menos tienen.
Al mismo tiempo la presidenta de Asociación de Padres de Familia de esta institución Sra. Margarita Ortega Luciano agradece al CITEV. A.C. y su dirigente Cesar Olivares Contreras por su apoyo para la construcción de esta barda perimetral e informa que de parte del H. Ayuntamiento desde hace 3 años solo era llevar oficios y firmarlos de recibido, por parte de las Autoridades Municipales, hasta la fecha nunca recibió apoyo alguno para esta institución educativa, por el contrario solo nos dieron muestra de la burocracia y tráfico de influencias que existe, es importante resaltar, que ahorita con el material que nos dieron, no lo podemos dejar, porque se lo roban, debido a la inseguridad en que vivimos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com