Home » , » Premia IVD campeones Liga Libertadores de Futbol en Las Amapolas

Premia IVD campeones Liga Libertadores de Futbol en Las Amapolas






Boca del Río, Ver 15 de Enero de 2017.- En representación de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, asistieron a la Clausura de la Liga de Futbol Libertadores de Las Amapolas 1 y 2, el licenciado Gerardo Vázquez de Mercado Malpica, Subdirector Administrativo del IVD así como el arquitecto Gabriel Ávila Erazo.
Ambos servidores públicos llevaron el mensaje del Gobernador del Estado, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de estar presente en los certámenes deportivos y brindar la atención para el crecimiento de las diferentes disciplinas.
Los servidores públicos del IVD fueron testigos de la gran final de Futbol Infantil B, en donde el campeón resultó ser el equipo de Real Madrid, quien empató en tiempo reglamentario a dos goles contra Picolinos y que en la definición de tanda penales se llevó la victoria por 4 a 2.
El presidente de la Liga Libertadores de Futbol del campo Las Amapolas, Roberto Santos Silva, agradeció el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y su presencia en esta ceremonia de clausura.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com