Home » » Comienza la semana de San Valentín en el Mercado de Flores.

Comienza la semana de San Valentín en el Mercado de Flores.


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.- El coordinador de comercio Raymundo Reynoso Limón, dio a conocer que a partir de hoy comienza la semana de San Valentín con motivo del día del Amor y la Amistad, esto con la finalidad de suministrar y proveer a todos los que se dedican al giro de la flor y los arreglos florales, motivo por el cual a partir de hoy viernes y hasta el martes 15 de Febrero estarán trabajando las 24 horas.
Ahí podrán encontrar cualquier tipo de flor, follaje y arreglos florales,  toda vez que es un mercado que de manera exclusiva se dedica a expender estos productos y los comerciantes esperan que con este festejo puedan incrementar sus ganancias en un buen porcentaje, pues normalmente las ganancias son muy volubles y es en esta fecha cuando pudiera mejorar.
Reynoso Limón, fue claro al señalar que buscan darle todas las facilidades al consumidor y consiga el regalo que anda buscando el cual es muy solicitado en esta fecha y sus precios fluctúan desde $150.00 hasta $2500. 00 o más según sea el gusto del comprador para hacer el regalo ideal a la persona indicada y en muchas ocasiones buscan este tipo de atractivos.

Vale la pena mencionar que este es un plus que la administración cada año le ha venido dando a todos los comerciantes establecidos y ordenados, con la finalidad de que vean aumentadas sus ventas en esta fecha, 10 de mayo, Día del Padre, Navidad y Año Nuevo, por lo que invita a toda la población que visite el también conocido como mercado Venustiano Carranza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com