Home » , , » FAMILIA TRESS ZILLI

FAMILIA TRESS ZILLI

Una gran…
FAMILIA UNIDA Y EMPRENDEDORA ES LA ENCABEZADA POR LA DISTINGUIDA DAMA SOCORRITO ZILLI DE TRESS APOYADAS POR SU HIJOS ENTRE ELLOS EL ATLETA TORIBIO.                                  


La gran familia unidad de Socorrito Zilli  Tress y su hijo Toribio Tress Zilli, un gran atleta.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 24 de febrero.- Una gran familia unida y emprendedora es la formada por Socorrito Zilli de Tress, quien siempre al lado de sus hijas e hijos, los impulsa a seguir adelante  sus actividades emprendidas en beneficio  de pobladores.
El altruismo de Socorrito Zilli de Tress es ampliamente reconocido por pobladores, sobre todo quienes están dedicados a las actividades pecuarias, toda vez que su hijo Torio, funge actualmente como presidente de la Asociación Ganadera Local de Córdoba.
Justamente es a través de la Asociación Ganadera, donde Toribio Tress Zilli, ha intensificado sus gestiones ante las Dependencias del gobierno federal  y lograr desarrollando la ganadería en Córdoba y localidades circunvecinas.
Para motivar a integrantes de dicha Asociación Ganadera, la familia Tress Zilli, prepara un significativo convivio donde se reunieron las familias ganaderas.

 En la Grafica, observamos a …SOCORRITO ZILLI DE TRES, rodeada por sus hijas…LUCIA…CARLA LUCIA…ISABEL …LEONOR y SABRINA…

En la grafica 2—Observamos a Toribio Tress Zilli, quien participo en la carrera, de los

                                   “ 100 años de la ESBAO “ 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com