Home » » Reené Huerta inaugura pavimentación de la avenida Francisco Javier Mina

Reené Huerta inaugura pavimentación de la avenida Francisco Javier Mina

“Por un mejor Mendoza” el alcalde...




 Camerino Z. Mendoza, Ver.-“Por un mejor Mendoza”, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez inauguró la tarde de este viernes, la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Francisco Javier Mina, entre las calles Primero de Mayo, y Ferrer Guardia, donde los vecinos agradecieron a los integrantes del cabildo su intervención para urbanizar el municipio de Camerino Z. Mendoza.
El presidente del comité de contraloría social, Pedro Hernández, recordó que por años la vialidad permanecía abandonada, pero gracias al alcalde Reené Huerta, llegó la introducción de drenaje y rehabilitación del sistema de agua, para después de gestiones, los ediles autorizaron la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Francisco Javier Mina.
Añadió que resultaron favorecidos 300 vecinos, de 55 familias que ahora podrán disfrutar de los beneficios de una avenida con todos los servicios que desde hace mucho tiempo faltaban.
En su mensaje el munícipe mendocino, Reené Huerta, apuntó que más obras de infraestructura urbana están a punto de concluir  y pronto podrán disfrutarlas los habitantes de Camerino Z. Mendoza.
Enfatizó que cada una de las obras realizadas de enero a la fecha son supervisadas por el departamento de obras públicas. Los integrantes de los comités de controlaría social también están pendientes de que en tiempo y forma se ejecuten los trabajos.
Esta ocasión el gobierno local, destinó un presupuesto del orden de $1,066, 574.38, en 1147 metros cuadrados de concreto hidráulico.
Acompañaron a la ceremonia a la primera autoridad, los ediles Alejandro Reyes Cruz y Alfonso Cruz Ríos, el tesorero municipal Servando Domínguez Hernández, el contralor municipal Emiliano Sánchez González, el secretario particular Adrián Ramírez Rodríguez y el jefe de servicios operativos de la delegación de tránsito 017 con base en Camerino Z. Mendoza, Alejandro Cruz Ortiz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com