Home » » GRUPOS VULNERABLES DE CAMERINO Z. MENDOZA AL PROGRAMA DE LECHE LICONSA

GRUPOS VULNERABLES DE CAMERINO Z. MENDOZA AL PROGRAMA DE LECHE LICONSA


SE AFILIAN GRUPOS VULNERABLES DE CAMERINO Z. MENDOZA AL PROGRAMA DE LECHE LICONSA

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Familias de grupos vulnerables del municipio de Camerino Z. Mendoza lograron afiliarse este viernes, al programa de leche Liconsa, señaló la enlace municipal de SEDESOL  Beatriz López Castillo.
“El alcalde Reené Huerta Rodríguez brindó todas las facilidades a los promotores de Liconsa para que en los bajos del Palacio Municipal instalaran el módulo hasta donde llegaron personas de la tercera edad, madres solteras y discapacitados a presentar su documentación para ser beneficiados del programa”, agregó la entrevistada.
Expresó que atendiendo la instrucción del presidente Huerta Rodríguez, de atender a todas y cada una de las y los habitantes de Camerino Z. Mendoza con los programas sociales y hacer sinergias para mejorar la calidad de vida de todas las familias de las colonias y congregaciones.
“La concurrencia del programa social es un hecho y una realidad a favor de todos los ciudadanos, así que deben aprovechar ya que es una premisa del Gobierno Federal que todas las y los mendocinos estén bien alimentados”, abundó.
Apuntó que se proyecta llevar el módulo de afiliación al programa de leche Liconsa a las comunidades indígenas de la Cuesta y Necoxtla, así como también a las colonias de la periferia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com