Home » » ¡INICIANDO LA CUENTA REGRESIVA!

¡INICIANDO LA CUENTA REGRESIVA!

¡INICIANDO LA CUENTA REGRESIVA! AFIRMA EL PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CIUDAD MENDOZA DAVID BARROSO POCEROS.

 Por Antonio Hernández

Ciudad Mendoza, Ver.- Los habitantes están a menos de tres meses de tomar la decisión más importante, votar por el proyecto del pueblo y las más sentidas demandas de los habitantes.
“Yo levanto la bandera de las familias, la bandera que representa la eficiencia, la decencia, la transparencia, la congruencia y la solidaridad, es la bandera de un Ciudad Mendoza para todos”, añadió Barroso Poceros.
“Gracias por apoyarnos, mi reconocimiento a la sociedad mendocina, a la que respeto y quiero, voy a valorar cada una de las opiniones del obrero, el ama de casa, el campesino, los indígenas, el estudiante, los profesionistas, el discapacitado y el pueblo en general”, abundó.
Seguiré escuchando, comprometiéndome y preparándome para que cuando lleguemos a palacio municipal no desperdiciemos ni un minuto para emprender la transformación de Ciudad Mendoza, añadió.

Enfatizó que es importante transformar la ciudad en todos sus ámbitos, establecer una alianza fuerte con la sociedad organizada para que se involucre en las decisiones importantes que afectan la vida de las y los mendocinos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com