Home » , » Ixhuatlancillo. POBLADORES AMARRAN A 2 POLICÍAS POR ABUSIVOS FRENTE AL PALACIO.

Ixhuatlancillo. POBLADORES AMARRAN A 2 POLICÍAS POR ABUSIVOS FRENTE AL PALACIO.

EL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO SE HACE ESCUCHAR UNA VEZ MAS






Por Antonio Hernández

Ixhuatlancillo, Ver. 17/02/2017.- Una clara muestra de inseguridad es la que se vive en estos momentos en este municipio, donde los habitantes una vez más toman las riendas, para hacerse escuchar amarrando a dos elementos de la Policía Municipal y a un trabajador, exigen justicia por una detención de jóvenes que hasta el momento no se les ha comprobado nada.

Las autoridades municipales como siempre, no entienden razones con sus constantes abusos hacia las personas que menos tienen y salen a vender para ganarse la vida honradamente, y no como la Alcaldesa Cinthya Montalvo que solo cobra un sueldo de servidor público y no logra controlar estas arbitrariedades.

Esto habla que el pueblo se encuentra harto de tanta ineptitud, ya que piden ante todo seguridad, apoyo y proteger su integridad física.

Llegan fuerzas del orden: Secretaria de Seguridad Publica y Fuerza Civil para dialogar con los inconformes, quienes expusieron sus molestias ante tanto acoso y atropello de los gendarmes municipales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com