Home » , » Atlético Mendoza es Bi Campeón en Master Sabatina Independiente.

Atlético Mendoza es Bi Campeón en Master Sabatina Independiente.


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Una vez más el campo deportivo Daniel Zairick, fue el escenario donde se jugó la gran final de la categoría Master Independiente, enfrentándose las oncenas de Marte fc. Y Atlético Mendoza, quienes  durante los 80 minutos de juego empataron a un gol y en serie de penaltis el triunfo correspondió a los Mendozinos, con una pizarra final de 7-6.

Como se esperaba el partido comenzó con un gran ritmo de juego de parte de  ambos cuadros, buscando anotar el gol que les abriera el camino rumbo al título, siendo los visitantes quienes marcaron el 1-0 en los botines de Ulises Bañares, ante la algarabía de un nutrido grupo de seguidores que se dejo venir desde la tierra de Camerino Zeferino Mendoza.

Ya para la parte complementaria perdiendo por la mínima diferencia a los Marcianos, no les quedo otra opción que lanzarse con todo al frente en busca de algo que se antojaba muy difícil por lo bien plantada que estaba la defensiva, hasta que a 5 minutos del final, mediante un tiro libre directo, Jaime López, puso el 1-1 y mando la definición a los tiros de penaltis.


Ya en los disparos desde los once metros los verdiblancos tuvieron la oportunidad de triunfar si convertían el quinto disparo pero este fue errado y en muerte súbita Mendoza fue más certero y se quedaron este título que para ellos significa el Bi Campeonato, toda vez que hace medio año también se coronaron ganando 1-0 al desaparecido Master Imss en el CDO Sur.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com