Home » , » Autoridades del… INAH, SUPERVISARON AVANCES DE PROYECTOS PRESENTADOS POR EL AYUNTAMIENTO

Autoridades del… INAH, SUPERVISARON AVANCES DE PROYECTOS PRESENTADOS POR EL AYUNTAMIENTO

PARA EL RESCATE DE ZONAS ARQEOLOGICAS Y AREAS HISTORICAS.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.13 de marzo—Autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia  encabezados por el Delegado Esteban Rodríguez Flores quien se reunió con el Alcalde Tomas Ríos Bernal, para conocer avances de los proyectos presentados anteriormente entre los que destacan las áreas de carácter histórico y arqueológico.
Entre estas áreas se encuentran en pleno Centro Histórico el Patio De La Estrella, donde los trabajos técnicos se realizan aún cuando allí existen algunas situaciones que corresponden al ayuntamiento resolverlas.
Mientras en el caso del rescate de la zona Arqueológica de Toxpan,  los trabajos  han continuado y hay la posibilidad—dijo que en la…
Próxima Semana Santa, entre en marcha el programa piloto de visitas guiadas, en las áreas ya restauradas.
Fue en relación a dicho programa el dialogo celebrado ayer, con el Alcalde y definir estas actividades.
LA CATEDRAL, SU RESTAURACION LLEVA UN GRAN AVANCE…pero—externo Rodríguez Flores---considero que concluirán después de las festividades de Semana Santa.

Asimismo indico, que el INAH, recibe solicitudes de obras materiales de restauración  de cada uno de los 212 municipios que conforman el Estado de Veracruz, sin embargo, se trabaja en las localidades donde las necesidades son prioritarias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com