Home » , » DESTAPAN A ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ POR MOVIMIENTO CIUDADANO

DESTAPAN A ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ POR MOVIMIENTO CIUDADANO

LUEGO DE SU RENUNCIA A LAS FILAS DE MORENA 


Por José Alberto Flores Ortega.

Mariano Escobedo. 12/03/17.- Arturo Martínez Gámez, se podría convertir en el próximo candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano, luego de hacer oficialmente su renuncia ante el Comité Directivo Estatal de MORENA y la propia Comisión Nacional de Procesos Internos.   

Durante la celebración de su cumpleaños realizado en su domicilio particular, familiares, amigos y ex – militantes de MORENA, le pidieron al ex – Director de Obras Públicas, encabezar un nuevo proyecto ciudadano, pues los habitantes, no van a votar por el Partido, sino por la persona.  

Cansados por las imposiciones de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien está vendiendo las candidaturas al mejor postor, más de 2, 500 simpatizantes y miembros activos de MORENA, solicitaron al Arquitecto de profesión, convertirse en el futuro abanderado de Movimiento Ciudadano.

Al hacer uso de la voz, Joel Cruz, dijo que cientos de habitantes, se sintieron defraudados por el método de selección del candidato y jamás tomaron en cuenta la opinión de los propios militantes y al verse traicionados, decidieron anunciar su incorporación al Partido Naranja.

“Esto no acaba, seguimos adelante y hasta donde decida llegar nuestro amigo Arturo Martínez Gámez. Sea cual sea su decisión, la vamos a respaldar, apoyar y respetar, pero él sería un buen representante de Mariano Escobedo, no solo por su amplio conocimiento en todas las carencias del municipio, sino por sus nobles labores en beneficio de las clases más desprotegidas y olvidadas”.


Estamos muy agradecidos con el Partido Movimiento Ciudadano, pues nos abrieron las puertas para seguir construyendo este proyecto, expresó el vocero. Ahora, solo esperaremos la aceptación de él y de ahí sumarnos al trabajo, respetando los tiempos y el periodo marcado por el Instituto Nacional Electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com