Home » , » Gana Rodrigo González Copa Continental en Florida

Gana Rodrigo González Copa Continental en Florida

Domina Rodrigo González en la Copa continental de Sarasota



Cierre espectacular le dio la victoria

Sarasota, Florida.- Rodrigo González hizo sonar el Himno Nacional Mexicano en la Copa Panamericana  de Sarasota, Florida al coronarse campeón en la prueba sprint este sábado por la mañana.

Rodrigo se ubicó dentro de los primeros puestos desde el arranque de la competencia con un sólido desempeño en la natación y en el ciclismo para cerrar de manera espectacular en la carrera a pie.

Rodrigo González realizó un cierre a tope en los últimos metros para superar a sus dos rivales cercanos. Así el integrante de Veratrix AR detuvo el cronómetro en 00:51:10, dos segundos por delante del estadounidense Eli Hemming (00:51:12) dejando en el tercer sitio al canadiense Mattew Sharpe (00:51:14).

“Faltando 400 metros –le metí- y ya faltando 200 ya les llevaba más de 10 metros y al final simplemente fue mantener esa ventaja y llegar con suficiente espacio; llegué muy contento sobre todo porque me sentí bastante bien”, dijo.

El alumno de Eugenio Chimal inicia así lo que promete ser una gran temporada 2017; el próximo fin de semana enfrentará el Ironman 70.3 de Campeche y posteriormente la Copa Panamericana de La Paz el 25 de marzo.

“Ya para mayo empiezan las competencias más importantes como la Copa del mundo de Chengdu, China; la Serie Mundial de Yokohama, Japón, La Copa del Mundo de Madrid y en junio la Serie Mundial de Leeds, sería buscar la mejor forma para esos eventos”, señaló.


El triatleta Olímpico en Río 2016 seguirá trabajando a tope con el apoyo de CONADE y la FMTRI.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com