Home » , » Grueros primer invitado a la final del play off de la “Liga Suit Link Action”

Grueros primer invitado a la final del play off de la “Liga Suit Link Action”


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Emocionante partido se vivió en el diamante del campo San Lorenzo en punto de las 14:00 horas, el equipo de Grueros recibió a Samuray que hizo lo pertinente para lograr el triunfo por marcador de 16 a 7, en el segundo partido de la Liga de Softbol Varonil Empresarial “Suit Link Actión”, con este resultado son el primer equipo invitado a la final del play off.
EL equipo de Grueros llegó con la firme intención de mandar todo  a un tercer duelo, pero el buen accionar del pitcher de Samuray, Arturo Castro,  controló a los rivales para dominar el juego en todo momento y no permitió que le dieran la vuelta en el marcador.
La batería de Samuray llegó con el buen golpe y mantuvo el nivel que los caracterizan y que los llevó a terminar en el segundo lugar de la tabla general; las porras estuvieron apoyando a su equipo favorito.
Zamuray inició bateando, pero no realizó ninguna carrera hasta la segunda entrada en la cual, Jair Cervantes, pegó  un Grand Slam  para sumar cuatro más para su equipo terminando el episodio con 6 carreras de ventaja, en la tercera hizo un más y repitió la dosis en la cuarta entrada.
Grueros metió una carrera en la tercera, 2 en la Cuarta, 2 en la quinta y 2 más en la sexta; Zamuray siguió dibujando un buen juego y anotó 4 en la quinta y 4 más en la sexta; cabe hacer mención que, Armando Palestino, pegó un solitario en la tercera entrada.

De esta forma Zamuray es el primer invitado a la fiesta grande de la Liga de Softbol Varonil Empresarial “Suit Link Acction”, de Ciudad Mendoza, estará esperando rival del juego entre Yakis y Taxistas que protagonizarán la otra semifinal.       
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com