Home » , » La inseguridad a Propiciado psicosis entre la población y limitación de actividades

La inseguridad a Propiciado psicosis entre la población y limitación de actividades

…Es, inconcebible que estemos encerrados, para protegernos de la delincuencia.
Esta problemática no la tapamos con un “dedo”.

La inseguridad a Propiciado psicosis entre la población y limitación de actividades, es responsabilidad del estado  abatir esta problemática.

NOTAS DE REDACCIÓN

Córdoba, Ver. 13 de marzo- Nadie puede tapar los hechos delincuenciales con un “dedo “ porque es público y notorio que la inseguridad a propiciado psicosis entre la población y limitado las actividades, creemos que, ya es tiempo que el Estado, intervenga enérgicamente y combata abiertamente esta problemática.

No es posible que en Córdoba y localidades circunvecinas todos los días se registren hechos de inseguridad, situación que en los últimos seis meses, se han incrementado, mencionaron varios pobladores entre ellos Víctor Daniel Sánchez Osorio.

Consideraron los entrevistados que los tres niveles de gobierno y principalmente del Estado, cumpla con sus promesas de campaña, entre éstas, abatir la INSEGURIDAD.

Señalaron que hace tres  años en Córdoba, concretamente, no se observaban, las múltiples protecciones que actualmente se observan en negocios, cuyos propietarios, aplican las medidas preventivas para no ser víctimas de la delincuencia.

Mencionaron, que en estos momentos  todos  vivimos  un clima de incertidumbre, tenemos miedo hasta de contestar el teléfono.


Consideraron- expreso Sánchez Osorio—que es el momento de aplicar realmente el programa  VECINO VIGILANTE y estar realmente unidos para auto defenderse en estas crisis de inseguridad registrada en cualquier parte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com