Home » , » Preparan Torneo de Futbol voleibol y basquetbol en Potrerillo.

Preparan Torneo de Futbol voleibol y basquetbol en Potrerillo.



 Por: Hugo Sánchez Márquez

Ixtaczoquitlan, Ver.- El  Ayuntamiento de esta localidad  que encabeza Aquileo Herrera Munguía a través del COMUDE invita al Gran Torneo de Continuidad “Estrellas de Potrerillo" en las disciplinas de fútbol, básquetbol y ahora voleibol en las ramas varonil y femenil”.

En este contexto sostuvo que la apertura de inscripciones completamente gratis, serrándose este  lunes 20 de marzo en la Escuela Primaria Juan de la Barrera de la Unidad Habitacional de Potrerillo 2 en un horario de 4 a 6 de la tarde.

El Comité Deportivo de Potrerillos representado por  José “Pepe” García, indicó que esperan rebasar la participación de equipos que se inscribieron en el primer torneo celebrado en las canchas de los parques de Potrerillo 1, 2 y 3 rehabilitados por este  Ayuntamiento y la SEDATU.


Pepe García, precisó que esta administración está  preocupada y ocupada por fomentar el deporte desde la niñez, es que les apoyará en la realización del Torneo de Continuidad "Estrellas de Potrerillo" a efectuarse en las unidades de Potrerillo 1, 2 y 3; se tiene previsto reunir a por lo menos seis equipos por cada categoría.

Para mayores informes, los interesados en participar en el Torneo de Continuidad "Estrellas de Potrerillo" de fútbol, básquetbol y ahora voleibol en las ramas varonil y femenil, deberán comunicarse al teléfono 2721147656.


Puntualizó que se premiaran a los primeros lugares de cada categoría por lo que no duda en rebasar las expectativas, del primer torneo que logró reunir a poco más de 40 equipos de las unidades habitacionales y comunidades circunvecinas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com