Home » » Unidad y fuerza de líderes de sectores y organizaciones Priístas de Río Blanco

Unidad y fuerza de líderes de sectores y organizaciones Priístas de Río Blanco

Para apoyar al candidato del PRI a la alcaldía Roque Escobar Flores

Río Blanco Veracruz.-En asamblea multitudinaria los líderes de sectores y organizaciones populares, de profesionistas, campesinos, presidentes de los comités seccionales y militantes adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Río Blanco, con fuerza y unidad apoyan al candidato a la alcaldía, Roque Escobar Flores.
Así lo acordaron y ratificaron en rueda de prensa, donde retomó sus actividades como presidente del comité directivo municipal del tricolor, Francisco Javier Rebollo Ramírez, tras la licencia solicitada.
Allí, categóricos como una sola voz, manifestaron que juntos llevarán al triunfo al abanderado priísta Roque Escobar Flores en las elecciones del próximo 4 de junio para sacar definitivamente a los azules del palacio municipal, pues ya basta de nepotismo, atraso y marginación en la que se hundió la ciudad de Río Blanco.
 “Vamos con Roque Escobar el mejor candidato de Río Blanco, un hombre que ha convivido cómo transportista con los cañeros y ejidatarios”, externó el presidente del comité local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Artemio Rodríguez Maceda.
 Por su parte, Víctor Palestino Carreón ex regidor rioblanquense, llamó a la militancia tricolor a la unidad en torno a las dirigencias estatal y local, pues dijo son tiempos de sumar esfuerzos para llevar a la victoria al abanderado priísta Roque Escobar, y reconoció la madurez del dirigente municipal del PRI, al regresar  hoy a  su encargo político.
¿Qué nos dejó la última administración panista?, preguntó: vean nuestro boulevard es una asquerosidad, sin embargo, sabemos que a partir de la nueva administración que encabezará Roque Escobar todo eso se va a componer”, afirmó el presidente de la fundación “Colosio”, filial Río Blanco, Víctor Loyo Arnaud.
En su intervención, el presidente de la red de jóvenes del municipio de Río Blanco, Nahúm Palestino Hernández, destacó que como un solo hombre, los jóvenes rioblanquenses, se suman al proyecto que encabeza Escobar Flores, pues lo catalogan como un político de carrera, con una convicción partidista a toda prueba.
Presentes estuvieron militantes priístas, además de la dirigente local de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Magaly Ortiz Carrera, el comisariado ejidal Gaspar López Quiroz, el líder de la CNOP, Gustavo Hernández López, el presidente de la asociación de profesionistas y técnicos de Río Blanco, Arturo Fernández Aranda, el coordinador del comité político en la zona centro del sindicato ferrocarrilero, Alfredo Mora Fuentes, el delegado distrital de la CNOP Ángel Arturo Delgado Avendaño, la dirigente en el distrito XXI de la ONMPRI, Beatriz López Castillo y los presidentes de los 24 comités seccionales, quienes lanzaron vivas a su candidato y le desearon el mejor de los éxitos.
“CON ROQUE YA GANAMOS”, vitoreó la fuerza política del municipio de Río Blanco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com