Home » » Agradecen a Reené Huerta familias de colonia “Los Pinos”,

Agradecen a Reené Huerta familias de colonia “Los Pinos”,




Agradecen a Reené Huerta familias de colonia “Los Pinos”, para regularizar sus predios

Camerino Z. Mendoza Ver.-Gracias al alcalde Reené Huerta Rodríguez pronto el sueño de las familias de la colonia Los Pinos será una realidad, al avanzar la regularización de los predios donde construyeron sus viviendas.
Los dirigentes sociales de la colonia, Alejandro Tocohua Ayohua y Sandra Moguel, coincidieron que las gestorías emprendidas ante la dirección de Patrimonio del Estado y los trámites notariales, se encuentran bastante avanzados.
Colonos estuvieron hoy en la sala de cabildo del palacio municipal, para saludar al alcalde Reené Huerta Rodríguez y a su vez darle un voto de confianza.
“Ya nos entregaron los finiquitos y el segundo paso es ir con el notario público para que ya hagan el poder, y presentarse en la oficina de Patrimonio con la intención de avanzar en la tramitología que nos permita obtener las escrituras”, refirieron.
Enfatizaron que sus terrenos fueron adquiridos en el año de 2009, por lo que tienen una antigüedad de  14 años. Con el trámite de escrituración se espera sean beneficiadas 162 familias mendocinas.
“Agradecemos la valiosa intervención del presidente municipal Reené Huerta, que es un gran amigo, y por su conducto hemos avanzado en todos estos trámites este día, incluso nos prometió ayudarnos en los pagos que tenemos pendientes del predial”, expresaron.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com