Home » » Contentas familias con el trabajo del gobierno municipal “Por un mejor Mendoza”

Contentas familias con el trabajo del gobierno municipal “Por un mejor Mendoza”

Después de 50 años el alcalde Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades














Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Bugambilia, donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 138 mil pesos para beneficiar a 60 familias.
Además en gira de trabajo dio el banderazo de la pavimentación de las vialidades Manuel Doblado y calle Rafael Moreno con lo que se cierra el circuito de la cabecera municipal para darle fluidez al tráfico vehicular y certidumbre a los alumnos que asisten a las escuelas de esa zona.
Los vecinos agradecieron la preocupación del presidente municipal por continuar con el progreso en “La Puerta de entrada al Sureste del País” que luce con más vialidades pavimentadas con concreto hidráulico y asfáltico.
Amas de casa abandonaron sus viviendas para participar en el corte del listón de la apertura de la calle Bugambilia, ubicada entre las avenidas Francisco Javier Mina y Josefa Ortiz de Domínguez, donde el munícipe Reené Huerta manifestó que el compromiso asumido desde el inicio de la administración municipal es introducir servicios de infraestructura urbana, y eso harán hasta el último día del año que concluya la gestión.
En el marco del banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Manuel Doblado entre calles Mártires 7 de Enero y Ricardo Flores Magón, así como pavimento asfáltico de la calle Rafael Moreno, entre avenidas Minerva y 8 de marzo, este viernes los vecinos coincidieron que su sueño de ver urbanizadas sus vialidades se hizo realidad con el apoyo del presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com