Home » » En Orizaba… Cualquiera Menos el PRI…

En Orizaba… Cualquiera Menos el PRI…

“La Voz Pópuli”

“IGOR ROJI A VER QUIEN VOTA POR TI LA VOZ POPULI TE RECHAZA”…





Orizaba; Ver.- Solo por ir por el PRI, partido con insolvencia moral, totalmente desacreditado para el gusto de los votantes, en particular por los orizabeños, aunado a que Igor Roji es el “iluminado” candidato rojo e impuesto, el alcalde perderá la próxima lección.

Este catecúmeno de JM10, quien pretende sea un exitoso producto de la mercadotecnia local, quien tiene la cuna de la prepotencia y antipatía total a voces de quienes lo tratan de manera muy cercana, y se rumora en los pasillos del palacio municipal, simplemente por esto..., “NO GANA”…

Nada agradable a la vista de la gente por no tener la mínima gracia, conocido por no atender con el mínimo de un saludo, juega a ser… ¿político?.., PUFFF…

Este funcionario menor del ayuntamiento con la bendición de JM10, se la cree si piensa que los orizabeños votaran por él.

Igor, quien no tiene nada de talacha ni la talla política al cargo que ambiciona tener.


Para muestra un botón. Fue arduamente abucheado por más de 5 mil personas al interrumpir durante el concierto de Los tigres del Norte solo para darse baños de pueblo al querer hacerles  la entrega de reconocimiento en la feria local, salió tan raspado como trepadera de mapache.

Sus prácticas como Director de Desarrollo Humano, Turismo, Educación y Cultura del Ayuntamiento donde se la pasó de paseos por el extranjero, no las aprobó.

Tampoco acredita para gobernar la ciudad., ya que el único mérito propio que tiene es pertenecer a una de las familias más popis de Orizaba, y ser cuate cercano del altísimo JM10.

Durante la apertura de la feria EXPORI 2017 Igor Roji abrió plaza junto con Hugo Chain en su inauguración en ausencia del alcalde, ambos personajes nada queridos por la voz populi de Pluviosilla, solo alabados por sus colaboradores más cercanos, esto por obligación desde luego.

Qué estrategia querrán imponer para que aspire a ganar el próximo 04 de junio, quien hace unos meses le coqueteaba a Morena?

Ya que la ciudadanía votara por quien sea, menos por PRI, partido que solo podría vencer con credibilidad, pero esto es lo que menos tiene el Pri-orizaba al implantarle a un producto de la buena moda, que se  descrebaja cada vez más, pero creen todavía en los reyes magos. Ya vendrá en desengaño… 

EL SEUDO PRIISTA IGOR ROJI QUIERE SER ALCALDE DE CHAYOTILANDIA POR MORENA
http://www.lasaltasmontanas.com/2016/07/el-seudo-priista-igor-roji-quiere-ser.html
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com