Home » , , » Funcionarios menores no… CUMPLEN INDICACIONES DEL ALCALDE

Funcionarios menores no… CUMPLEN INDICACIONES DEL ALCALDE

AUTORIZO 200 PISOS Y 80 LOZAS NINGUNA SE HA REALIZADO: ROSIO ZAVALETA, LIDER DE ANTORCHISTAS.


Durante varios minutos se plantaron en el parque 21 de Mayo

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de abril—Roció Zavaleta,  líder de antorchistas, denuncio enérgicamente , que los funcionarios de menor rango, no cumplen las órdenes del Presidente Municipal Tomás Ríos Bernal, quien autorizo la construcción de 200 pisos y 80 lozas para viviendas propiedad de familias económicamente débiles, debido a esta situación ayer, se plantaron durante varios minutos en la explanada del parque 21 de Mayo se ejecuten estas obras materiales destinadas para la reserva territorial de Antorcha Campesina.
Aseguro que oportunamente el Alcalde Tomas Ríos , autorizo los apoyos en especie, consistente en la construcción de doscientos pisos, distribuidos entre las familias ubicadas en las colonias fundadas por Antorcha Campesina, en la reserva territorial de Crucero Nacional, La Margarita  Moran y su ampliación.
Roció Zavaleta señaló que entre los funcionarios  que no atienden las indicaciones del Alcalde, es la responsable de las oficinas de Desarrollo Social, quien ha hecho caso omiso del cumplimiento de cada una de las familias a beneficiarse con dichos apoyos, al llevar los documentos solicitados y éstos, no son recibidos por la Coordinadora Municipal de Sedesol.
Resalto que el inicio de estas obras materiales, deben construirse antes del inicio de la veda electoral.

Menciono que mientras no se realicen dichas obras materiales continuarán exigiendo se cumplan con lo ordenado por el Alcalde, porque sus agremiados  tienen en sus manos la documentación solicitada por autoridades de la SEDATU y del ayuntamiento de Córdoba, que preside el doctor Tomas Ríos Bernal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com