Home » » Por 5° aniversario paseo en bicicleta desde Camerino Z. Mendoza hasta Orizaba

Por 5° aniversario paseo en bicicleta desde Camerino Z. Mendoza hasta Orizaba

GRUPO DE ECOLOGISTAS

-Apoya la recreación el alcalde Reené Huerta Rodríguez

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con la participación de mil ciclistas festejarán el IV aniversario los integrantes del grupo ecologista a favor de la integración familiar, salud y medio ambiente, desde el municipio de Camerino Z. Mendoza hasta Orizaba.
El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, manifestó que apoya la recreación y unidad familiar de los integrantes de la asociación que cumplen el cuarto aniversario de realizar la rodada nocturna.
Añadió que el 9 de abril a las 10 de la mañana, el contingente de ciclistas parte de enfrente del parque “Miguel Hidalgo” con dirección hacia la “Ciudad de las Aguas Alegres”, pero cruza los municipios de Nogales y Río Blanco.
El alcalde Reené Huerta Rodríguez solicitó el apoyo del personal de Tránsito del Estado, Protección Civil, y la Cruz Roja para que abanderen al grupo de ciclistas.
Los organizadores del evento impulsan y difunden las bondades de desplazarse en bicicleta como medio de transporte sostenible en la región centro de Veracruz.
Montar en bicicleta supone un magnífico ejercicio cardiovascular que fortalece nuestro corazón. Además la participación de los músculos y de las articulaciones es máxima en número e intensidad durante el ejercicio del pedaleo.
Los mayores beneficios de montar en bicicleta se obtienen además porque al mismo tiempo ejercitamos la parte superior (pecho, espalda, hombros) y también la parte inferior del cuerpo (muslos, nalgas, pantorrillas) esto nos aporta beneficios directos sobre nuestra salud resultando así uno de los más completos ejercicios que podemos realizar para mantener nuestro cuerpo activo.
Además cuando se hace un uso regular continuado de nuestra bicicleta, aquellos que acuden al trabajo a diario en bicicleta gozan de unas ventajas para su salud mayores que quien practica deporte solamente los fines de semana.
Los organizadores de la rodada Miguel Pérez Santos, Oscar Herebia, y Delfino Ramírez Encarnación, agradecen el apoyo del munícipe mendocino Reené Huerta Rodríguez, para celebrar su cuarto aniversario.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com