Home » , » Atentan Contra La Familia del Candidato Por Movimiento Ciudadano

Atentan Contra La Familia del Candidato Por Movimiento Ciudadano

Atentan Contra La Familia del Candidato Por Movimiento Ciudadano
 Coscomatepec; Ver.- La familia del candidato a la alcaldía por Coscomatepec, Juan Sánchez Dorantes, por Movimiento Ciudadano, estuvo a punto de sufrir un secuestro en el tramo Monte Blanco-Monte Salas, del municipio de Fortín, cuando sujetos armados a bordo de un Tsuru sin placas, les sacaron el arma para que se detuviera, pero fallaron en el intento.
Esto fue cerca del mediodía de este sábado, cuando la esposa del candidato, Laura Cecilia Hernández Carrión, esposa, y su hijo Juan Pablo Sánchez-  al viajar a bordo de una camioneta Toyota Siena color gris, modelo 2012, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, entre Monte Blanco y Monte Salas, los maleantes sacaron un arma exigiendo al chofer de la familia que se detuviera; afortunadamente hizo buena peripecia que evitó lograran su objetivo.
Cabe mencionar que con este atentado, es el segundo sufre este candidato, luego que hace unos días, sujetos armados llegaron a balacear su casa.
Ciudadanos de Coscomatepec, a través de las redes sociales  lamentaron este segundo atentado, y se preguntaron ¿cuál es el interés de echar abajo el proyecto ciudadano; o que motivos mueve para que no gane Movimiento Ciudadano?

Pidieron a las autoridades investiguen de donde viene estos atentados y vigilen más este municipio, porque de aquí al 4 de junio, temen pasen cosas lamentable.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com