Home » , » Felicitan a selección femenil de baloncesto de Mendoza logró su pase al encuentro mundial en las Vegas, Nevada

Felicitan a selección femenil de baloncesto de Mendoza logró su pase al encuentro mundial en las Vegas, Nevada


 Camerino Z. Mendoza, Ver.-familiares y amigos felicitaron a las integrantes de la sección femenil de baloncesto de Camerino Z. Mendoza que logró su pase al encuentro mundial en las Vegas, Nevada.
Como deportista Reene Huerta Rodríguez alcalde de la ciudad se sumó a las congratulaciones y resaltó que ahora llevan la representación de México al certamen que se realiza del 18 al 21 de julio en Estados Unidos.
Las jovencitas pertenecientes a la categoría Pasadena, nacidas entre 2003-2004 están entusiasmadas por viajar al extranjero y poder participar en el tradicional certamen juvenil de basquetbol “De Las Vegas”, con más de 20 años de antigüedad, mismo que se desarrollará del 18 al 21 de junio próximo, sobretodo porque tendrán la oportunidad de foguearse y ser objeto de visorias de parte de scouts estadounidenses.
Se trata de 10 niñas originarias de Camerino Z. Mendoza, que deportivamente hablando se han forjado en la escuela gratuita municipal de Basquetbol, la cual se alberga en las canchas de la CIVER desde hace más de 30 años.
El selectivo mendocino, ganó el derecho a participar en el certamen de baloncesto “De Las Vegas”, tras competir recientemente en la ciudad de México con equipos de todo el México y de otros países como Colombia y ganar el primer lugar nacional en el torneo “Copa Azteca Internacionales”.
Para viajar a la Unión Americana, se han dividido los gastos: el avión lo pagan los padres de familia, mientras que el comité organizador eroga el hospedaje, alimentación,  transporte local, inscripción al evento y a una asociación internacional, donde las jovencitas tienen derecho a un seguro de vida para gastos mayores de cualquier tipo, además de  uniformes, dijo el director del COMUDE, Guillermo Rodríguez García.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com