Home » , » BALEAN VIVIENDA DE CANDIDATO A MOVIMIENTO CIUDADANO EN COSCOMATEPEC

BALEAN VIVIENDA DE CANDIDATO A MOVIMIENTO CIUDADANO EN COSCOMATEPEC


Coscomatepec.- Alrededor de las 21:45 horas de este lunes, fue baleada la vivienda del candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Dorantes, por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta de color blanco.

Por fortuna, al momento de la agresión, el aspirante a presidente municipal por Coscomatepec no se encontraba en dicha vivienda, marcada con el  numero 11,  ubicada en la avenida los Bravo, junto al convento de las madres.

El ataque  a la propiedad del candidato de Movimiento Ciudadano, movilizó a elementos de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y a infantes de Marina, quienes realizaron un operativo de busqueda para tratar de localizar años responsables.

A raíz del atentado trascendió que  el candidato por Movimiento Ciudadano y su grupo de campaña, han  sufrido agresiones del actual diputado por el PAN PRD Hugo González Saavedra, así como de su  hermano, Serafín de los mismos apellidos, candidato por ese partido, al igual que de gente del  actual presidente municipal Manuel Álvarez, y al aspirante del PRI Gerardo Ruiz.


En las próximas horas el candidato presentara la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República con sede en la ciudad de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com