Home » » Como servidores públicos cumpliremos todas las demandas de los comapeños

Como servidores públicos cumpliremos todas las demandas de los comapeños


“Como servidores públicos cumpliremos todas las demandas de los comapeños”: Carmelita Cantón

Comapa, Ver.- “Gobernar e incluir a la sociedad comapeña bajo un proyecto ciudadano, que genere las condiciones esenciales para un desarrollo sustentable y sostenido que permitan a la población elevar su calidad de vida”, fueron las palabras que dijo Carmelita Cantón, candidata a presidenta municipal, durante su recorrido de campaña de este día sábado.
La candidata del PRI a la presidencia de Comapa, continúa visitando las comunidades de este municipio, exponiendo sus propuestas a todos y cada uno de los habitantes, quien además escucha y atiende las demandas de cada uno, pues ellos son lo más importante en este proyecto.
“Carmelita” Cantón dijo durante este sábado que junto con su equipo de trabajo, como servidores públicos, darán cabal cumplimiento a las demandas de la sociedad comapeña, así como a todas y cada de las peticiones que se han venido haciendo, y con ello tener un gobierno que trabaje por el bienestar del municipio.
Aunado a ello, dijo que fortalecerán y aumentaran los niveles de cobertura y operación de la infraestructura y servicios municipales, para construir una política económica, que promueva el desarrollo social, a través del empleo, mejores servicios de salud, mejor educación, y  con ello mejorar en gran medida el bienestar de los habitantes de Comapa.
Asimismo externó a los habitantes con los que se reunió que fortalecerán las políticas que erradican la pobreza y la marginación, además de atender con equidad a la sociedad y promover que se beneficie a lo más necesitados.

Es por ello que “Carmelita” Cantón se comprometió a trabajar desde el primer día de su administración en cada una de las demandas de la gente, quien agradeció el gran apoyo y confianza que hasta el momento ha recibido, por lo que conforme va avanzando la campaña, se va afianzando cada vez mas como la favorita a obtener el triunfo el próximo 04 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com