Home » , » Nahúm Álvarez Pellico visita las comunidades de Sumidero y potrerillo 3

Nahúm Álvarez Pellico visita las comunidades de Sumidero y potrerillo 3



Ixtaczoquitlan, Ver., (21 de mayo 2017).-Es notable la confianza que inspira el candidato del partido Morena en el municipio zoquiteco, ya que en cada una de las comunidades que visita vecinos salen a su paso para saludarlo y exponerle las distintas necesidades.
Es el caso de la comunidad de Sumidero que durante  su recorrido amas de casa de la calle Miguel Hidalgo entre Av. Benito Juárez y Niños Héroes   expusieron  al candidato de Movimiento de Regeneración Nacional por el municipio de Ixtaczoquitlan Nahúm Álvarez Pellico, que tienen años viviendo cerca de un canal abierto que origina malos olores y representa un peligro para los niños situación expuesta por  la señora Guillermina Rangel quien dirigió al candidato a dicho canal para expresarle la situación
Expresaron que varios candidatos han visitado la comunidad pero no se dieron tiempo para pasar por esa calle, por lo que cuando se enteraron de la visita de Álvarez pellico no dudaron en exponerle la problemática.
“Tengan la seguridad de que cada una de las necesidades expuestas serán canalizadas con personas altamente capacitadas, si nos organizamos daremos soluciones concretas”, expreso el candidato de (Morena).
Vecinos de la unidad de Potrerillo 3 solicitan a Nahúm Álvarez Pellico la creación de un  parque para fomentar las actividades de los niños.
La señora Rosa Olga Flores tiene 20 años viviendo en esta unidad viendo pasar diferentes administraciones sin recibir respuesta a pesar de haber presentado la propuesta de utilizar un lote que se encuentra  junto al tanque de agua que suministra la unidad, “el terreno es grande y se encuentra enyerbado el cual podría utilizarse para volverlo parque o alguna cancha para fomentar alguna actividad en los jóvenes para que no se pierdan en otras cosas”, señalo.
Álvarez Pellico expuso la preocupación por los jóvenes los cuales serán una prioridad de su gobierno, para lo cual propone la  implementación  de talleres para ocuparlos en actividades sanas propias de su edad fomentando,  algún conocimiento técnico en ellos y así ser emprendedores de su propio negocio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com