Home » , » Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate

Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate



Orizaba, Ver. A 26 de Mayo 2017.- Con propuestas contundentes, la candidata a la Presidencia Municipal de Orizaba Nury Aguilar ganó el debate que organizó el Organismo Público Local Electoral que tuvo sede, el salón Cascada del Hotel Holiday Inn.
La joven de 32 años demostró ser la mejor candidata a la Presidencia Municipal de Orizaba y a su edad, dejó claro que conoce a fondo los retos del municipio y que tiene las mejores propuestas para superarlos; al grado que el resto de los contendientes ha copiado sus propuestas.
Presentó a su vez su visión de gobierno en sus once puntos, entre los que destacan su honestidad, responsabilidad y sobre todo incluyente, de participación ciudadana, con igualdad de oportunidades, con propuestas en materia económica y social, mejora en servicios públicos, atención al deporte, espacios recreativos, turismo, seguridad, entre otros.
“Puedo decirle a los orizabeños que quiero trabajar para ellos, que soy una ciudadana como todos ustedes y que va a trabajar por los intereses de todos los ciudadanos. Ganamos este debate, pudimos demostrar que queremos transparencia, que queremos honestidad, que necesitamos un gobierno de puertas abiertas pero sobre todo que vamos a trabajar por la gente que está en Orizaba”.
Y es que sin duda, varios de los contrincantes adoptaron el tema del banco de alimentos y eso quiere decir que se han fijado en esas propuestas y las han adoptado como suyas.
“Están viendo en mis propuestas la viabilidad de ellas, nosotros tendremos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno de inclusión pero también un gobierno donde se satisfagan las necesidades primordiales de los orizabeños”.
De manera fehaciente, Nury Aguilar habló ante los orizabeños que seguían la transmisión: “Orizaba necesita un gobierno responsable, transparente, incluyente, honrado, eso es lo que tendrán a partir del 01 de enero de 2018 con Nury Aguilar, vota por Nueva Alianza, vota por turquesa”.
Consideró que la falta de  creatividad, la falta de tener imaginación para trabajar con los orizabeños ha hecho que sus contrincantes políticos emulen su labor y sus intenciones de trabajar por Orizaba; “pero al contrario no lo considero un insulto, lo considero un halago a mi persona, lo considero un halago a mi trabajo y creo que al igual que todos los orizabeños tenemos muchas necesidades que cubrir las vamos a cubrir vamos a trabajar a través de Nury Aguilar en el gobierno de Nueva Alianza”.
Durante casi una hora que duró el intercambio de ideas y propuestas, Nury Aguilar se mostró atenta a las participaciones de sus compañeros debatientes, pero siempre firme en sus propuestas, mismas que habrán de convertirse en hechos a partir del 1 enero de 2018.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com