Home » , » CONGREGA CIERRE DE MORENA A CIENTOS DE HABITANTES DE NECOXTLA

CONGREGA CIERRE DE MORENA A CIENTOS DE HABITANTES DE NECOXTLA


Mendoza; Ver.- En el primero de los tres cierrres de campaña que realizará el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio, en Necoxtla fueron cientos los que apoyaron al candidato, Luis Arturo Santiago Martínez.

La explanda de la Agencia Municipal de esa Congregación de la zona montañosa fue el lugar de reunión para el mitin de cierre donde el candidato de Morena recordó las propuestas para esas localidades indígenas.

Expuso que dentro de la Política Social y de Salud que emprenderá Morena es la de constituir una extensión del DIF en Necoxtla y comedores comunitarios.

Impulsarán el fortalecimiento de consultorios gratuitos, adquisición de una ambulancia gratuita en la zona rural; gestionarán una red de interner y señal de uso de celular en Necoxtla, Tezmola y Ocotla.

Además de la dotación de obra pública para la mejora de la infraestructura de red eléctrica, caminos y agua potable.

El cierre fue abarrotado por los habitantes de esa zona quienes externaron la simpatía con Morena, para salir de los partidos tradicionales que siempre se acuerdan de ellos en tiempos electorales, haciéndoles promesas que cuando son Gobierno no son cumplidas.

Mañana martes 30 de mayo el cierre de campaña será en la congregación La Cuesta y el miércoles 31 en la cabecera municipal con marcha a las 17:00 horas en el salón de Petroleros caminando hacia la casa de Campaña en avenida Hidalgo donde será el mitin final.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com