Home » , » *No a la discriminación. Orizaba del 2018 comunidad LGBTTI y sociedad serán uno mismo: Nury Aguilar

*No a la discriminación. Orizaba del 2018 comunidad LGBTTI y sociedad serán uno mismo: Nury Aguilar



Orizaba, Ver.- La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la Alcaldía de Orizaba, Nury Aguilar, envió un mensaje contundente a la comunidad LGBTTI y sociedad en general: “Debemos quitarnos etiquetas y tratarnos por igual. Quiero gobernar un Orizaba en el que todos estén incluidos”.

Nury Aguilar dijo que a partir del 1 de enero de 2018 en la Pluviosilla se hablará de un Gobierno Municipal de puertas abiertas, donde todos sin excepción se respeten y convivan como ciudadanos, para ello, dijo, es necesario tener una oficina donde se vigile y asesore a hombres y mujeres sobre la violencia de género y diversidad sexual. 

Vamos a dar atención a todos los ciudadanos, dijo, Orizaba se va a dirigir por el amor a Orizaba, el respeto y la dignidad entre los ciudadanos y para ello se debe conformar una comunidad armoniosa, pero sobre de ciudadanos que sientan la inclusión de su Gobierno.

En su recorrido por el sur de la ciudad de Orizaba, Nury Aguilar dialogó con familias a quienes hizo saber sobre la profesionalización de las áreas de atención ciudadana y Direcciones municipales, para que cada una tenga la representación de una persona capacitada en servicio y atención.

Luego expresó a otras familias que estrecharon su mano y escucharon atentas a las propuestas: “Trabajaremos para un mismo Orizaba, en el que no existan estereotipos; no más etiquetas, porque todo esto es factor importantes para el funcionamiento social y óptimo de nuestra ciudad”.

Nury Aguilar hizo un exhorto a los jóvenes orizabeños, amas de casa, padres de familia y adultos mayores a  que asistan a las urnas y emitan su voto en favor del Partido Nueva Alianza porque con ello se obtendrá el cambio real que todos se merecen.

La candidata de Nueva Alianza dijo que el sector LGBTTI es parte de la sociedad, aunque ésta misma lo excluya como tal, exhortó a terminar con las homofobias y discriminación hacia estos grupos sociales que forman parte de cadenas productivas en el ámbito profesional, laboral, arte, cultura y música y que con su talento y dedicación contribuyen al desarrollo social de Orizaba.

En el día 28 de promoción y difusión al voto, Nury Aguilar dijo sentirse orgullosa de haber dialogado con ese sector, y sin distingos de color o preferencias políticas ni mucho menos personales, cree y tiene la certeza de que es el inicio de una relación propositiva.

En su mensaje con la comunidad LGBTTI, hizo el compromiso de erradicar comunidades, porque Orizaba debe ser uno mismo y lo único que los compromete es el amor a la Ciudad donde trabajan y tienen familia, por ello se trabajará de la mano con un gobierno incluyente.

“Mi único objetivo es lograr que Orizaba se desarrolle al máximo, para que sea la mejor ciudad de la entidad veracruzana, y eso solamente lo vamos a lograr estando unidos como ciudadanos y parte de una misma sociedad, sin distingos, sin nada más que hacer ni que decir que no sea de beneficio para nuestra gente”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com