Home » » DECLINA NUEVA ALIANZA A FAVOR DE ENRIQUE MUÑOZ

DECLINA NUEVA ALIANZA A FAVOR DE ENRIQUE MUÑOZ

Ex candidato del turquesa reconoce en Enrique su liderazgo

El joven empresario se unirá al proyecto para Resurgir Fortín

FORTÍN, Ver.- “Enrique es la mejor opción”, aseguró José Ramón Fernández, ahora ex candidato por Nueva Alianza, quien abandonó el proyecto político junto con su planilla para unirse al de la coalición PVEM-PRI, en busca de que Resurja Fortín, consciente de que se realizará un buen papel en el municipio.
“Estamos muy contentos porque la gente que tiene un compromiso con Fortín, se está sumando a un gran equipo de trabajo que es el del Verde Ecologista, vamos delante de las expectativas, estamos abiertos a un mayor número de uniones”, aseguró Enrique Muñoz en rueda de prensa con  los ahora ex integrantes de Nueva Alianza.
Por su parte, el empresario José Ramón Fernández se dijo contento por la unión que se ha gestado en favor de Fortín, atendiendo siempre las propuestas de seguridad, educación, salud y el bienestar animal.
“He decidido  salir de Nueva Alianza por el nulo apoyo que nos brindó el partido, entonces estamos buscando que Fortín tenga la prosperidad suficiente, sin embargo, al no existir un buen candidato, entonces nos unimos a Enrique Muñoz, lo vamos a apoyar porque es la mejor opción para Fortín”, refirió.
A la declinación de Nueva Alianza en favor de Enrique Muñoz se unieron integrantes del PRI, como Sergio Espíritu y Claudia Hernández, candidatos a regidores, además del representante de Artesanos de Fortín, Marcelino Chávez Antonio, quienes reconocen su liderazgo y profesionalismo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com