Home » , » En colonia Espinal Un éxito brigadas de salud Morena

En colonia Espinal Un éxito brigadas de salud Morena

Lupita Fuentes también tuvo reuniones y caminata 

Avanza presencia del Movimiento entre ciudadanos




Orizaba; Ver. 20/05/17. Las brigadas de salud son un proyecto de Morena para dar atención a las personas de escasos recursos de zona marginada, es un proyecto que tiene por objetivo ayudar a la gente de manera gratuita, pero con la atención y calidad de los profesionales.
La candidata a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional, Lupita Fuentes Barco, explicó que este sábado salió a brindar atención, la primera brigada, y lo hizo en la colonia “Espinal” en la calle Segunda Privada de Terminal, donde un importante número de personas acudieron a recibir servicio.
“Estamos muy contentos porque el proyecto ya aterriza sobre personas de escasos recursos y fue exitoso, participaron 7 profesionales de la salud y es totalmente gratuito”, explicó la Candidata.
Este día, Lupita Fuentes caminó nuevamente por la ciudad, estuvo en el rumbo de la colonia Zapata, por el Cuartel, y sostuvo reunión en Cocolapam, habló de sus propuestas, de la gran importancia que tiene la gente para ella, para Morena, y de todo lo bueno que llegará a Orizaba cuando se gane la elección del 4 de junio.
Recordó que aun cuando hay 8 candidatos en la ciudad, solo la mitad están dando de qué hablar, y tres de ellos lo hacen desde su alto posición de empresarios, mientras que ella da la batalla desde tierra, caminando, hablando y escuchando a los orizabeños, “hay solo dos propuestas, la de los empresarios que buscan el poder, y la propuesta de Morena que es la propuesta de esperanza de Andrés Manuel, para la gente”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com