Home » , » EN MENDOZA, MORENA, APUESTA POR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE

EN MENDOZA, MORENA, APUESTA POR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE

EN MENDOZA, MORENA, APUESTA POR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE EL EJERCICIO, PROMUEVE LA SALUD Y EVITA LOS VICIOS


 Ciudad Mendoza.- Como parte de la plataforma política del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, el apoyo, impulso y promoción al deporte, será una parte fundamental para el desarrollo y crecimiento de un municipio, el cual tendrá a ciudadanos saludables, alejados de los vicios y la delincuencia.


Al ser invitada al torneo cuadrangular femenil de sóftbol, efectuado en el diamante del Estadio Esfuerzo Obrero, Maili Alicia González Machorro, Candidata a Síndico Municipal, refrendó su compromiso con este rubro, pues contribuye en gran medida a la integración familiar.

“Nuestro Candidato a la Presidencia Municipal Luis Arturo Santiago Martínez, está tomando mucho en cuenta el apoyo al deporte por medio del cual se promueve el ejercicio y la actividad física, mismos que previenen algunas enfermedades, las cuales ponen en grave riesgo la salud de las personas”.

Lo más importante, expresó González Machorro, es ver reunidas a las familias en los centros deportivos y disfrutar sanamente de un juego, pero mejor aún, observar a las jóvenes jugar su disciplina favorita al lado de sus mamás, como sucede en las competencias de sóftbol.

“Hay que orientar principalmente a los niños y jóvenes a mantener ocupada su mente y cuerpo, siendo actividades sumamente positivas, pues lo alejan de las garras de la delincuencia. También, evita caer en algunos vicios como el ocio, el alcoholismo y la drogadicción”.

Finalmente, la integrante de la planilla de MORENA, añadió que ocupar el tiempo libre en la práctica de algún deporte, retira a las personas del sedentarismo, distanciándolos de algunos distractores como el internet, en donde se pasan varias horas navegando a través de las redes sociales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com