Home » , » Facilitará Díaz Barriga inversiones para la generación de empleos

Facilitará Díaz Barriga inversiones para la generación de empleos

Promoverá un gobierno transparente, honesto y de trabajo para ser atractivo a inversionistas.




Ejecutará obras que mejoren los servicios públicos, desarrollen la infraestructura y aterricen nuevos proyectos.

Córdoba, Ver.- Un gobierno facilitador de las inversiones para la generación de empleos y mejora de la calidad humana, desarrollará el dr. Luis Díaz Barriga, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM.
“Vamos a favorecer que las inversiones lleguen a Córdoba”, planteó, durante la celebración del día de la Santa Cruz, también dedicado a los trabajadores de la industria de la construcción, y para ello, dijo que generarán las condiciones para que la ciudad sea atractiva, a fin de que su gente aquí establezca sus negocios, no se vayan a otros lugares, y los de afuera sean atraídos.
Esa permanencia y atracción, aseguró que se logrará con actos de transparencia, honestidad y trabajo en cada uno de los colaboradores de la administración, así como en la mejora de servicios básicos, desarrollo de la infraestructura y ejecución de obra pública que responda al crecimiento de la ciudad.
La llegada de inversiones, consideró que traerá beneficios a todos los cordobeses, con más y mejores empleos, que se reflejarán a nivel personal, y así como en cada una de sus familias, al elevar su calidad de vida.
“Vamos a luchar para que todos tengamos un trabajo digno, y que se note el desarrollo de Córdoba y la región”, agregó Díaz Barriga, quien compartió alimentos con trabajadores de una obra en construcción en el fraccionamiento Nuevo Elizabeth.
En el lugar se encontraba Jorge Acosta Acosta, secretario general de Albañiles, Plomeros, Carpinteros, Herreros y Fontaneros de la CROM en Córdoba, quien aseguró ver en el candidato de la coalición PRI-PVEM, a una persona con ganas de trabajar por la ciudad y que en su vida personal y profesional ha demostrado su disciplina y honestidad.

Durante la mañana, Díaz Barriga recorrió otra parte de la zona comercial del centro de la ciudad y por la tarde la colonia Santa Cruz Buenavista, donde fue identificado por los ciudadanos por su trayectoria, recibiendo muestras de apoyo para obtener el voto en las elecciones del próximo 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com