Home » » “Fomentar una cultura deportiva en la población Comapeña es mi objetivo”: Carmelita Cantón

“Fomentar una cultura deportiva en la población Comapeña es mi objetivo”: Carmelita Cantón



Comapa, Ver.- “Sin duda alguna, la recreación física y el deporte es la base para la prevención de enfermedades cardiovasculares y deficiencias en el sistema de salud, es por ello que fomentaremos en mi administración que los jóvenes interactúen, intercambien usos y costumbres y lo más importante que eviten ratos de ociosidad y no caigan en la delincuencia”, aseguró “Carmelita” Cantón, candidata a la presidencia municipal de Comapa en una día mas de campaña.
La candidata tricolor indicó en su recorrido de este viernes, que buscaran trabajar en coordinación con el gobierno estatal y federal, y con ello buscar recuperar espacios públicos, e insertar a la sociedad a los jóvenes que han caído en algún momento de su vida en alguno de los vicios que pueden causarles daño.
De este modo, “Carmelita” Cantón expresó que se fomentara una cultura deportiva en la población comapeña, mediante un programa integral de desarrollo deportivo municipal, en el cual se pretenden crear espacios públicos, para que los niños y jóvenes puedan practicar sus diversas actividades deportivas.
Asimismo la candidata del PRI a la presidencia municipal dijo que buscaran establecer estrategias al fomento del deporte y recreación en todas las colonias y comunidades del municipio, que generen un incremento en su rendimiento diario y con ello una mejor calidad de vida, así como un medio para la sana convivencia y la participación comunitaria.
Entre las propuestas en el ámbito deportivo de “Carmelita” Cantón, están:
*Difundir torneos entre comunidades (inter comunidades), en los deportes que mas sobresalen en el municipio de Comapa como son futbol y beisbol.
*Realizar torneos escolares de integración deportiva social, con padres de familia.
*Realizar la olimpiada para gente con capacidades diferentes.
*Lograr una corresponsabilidad con el desarrollo del municipio, a través de becas para niños, jóvenes y adultos en condiciones vulnerables para su participación en los diferentes deportes.
Y sobre todo crear espacios públicos, para la realización de diferentes disciplinas, a donde tengan acceso de manera gratuita todos y cada uno de los habitantes comapeños, todo ello en coordinación y gestión con las diferentes autoridades estatales y federales.

Dichas propuestas fueron bien aceptadas por la población del municipio, quienes confían en “Carmelita” Cantón, una persona con experiencia y trabajo para poder llevar por buen rumbo al municipio de Comapa, quienes dijeron refrendar su apoyo el próximo 04 de junio y con ello llevarla a la victoria.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com