Home » » Guillermo Mejía Peralta, asegura que se respetó el tope de campaña.

Guillermo Mejía Peralta, asegura que se respetó el tope de campaña.



Nogales- El aspirante a la alcaldía de la coalición PVEM-PRI Guillermo Mejía Peralta aseguró que durante su campaña se respetó el tope, debido a que el monitoreo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) e Instituto Nacional Electoral ( INE) estuvieron monitoreando los gastos.


Indicó que respetaron lo que consideraban que faltaba de gasto, oscilando en unos 15 pesos, por tal motivo no hubo comida ni grupo musical para respetar el tope de campaña y no violar el código electoral.


“Sobretodo el tema de Morena nos ha estado pegando mucho”, dijo, de igual forma comentó que hasta el día de hoy se han gastado 73 mil pesos, el llamado que hizo fue que salgan a votar los nogalenses, por qué después del 4 de junio todo pasa y la gente queda peleada, siendo que no es bueno.


Afirmó que el municipio necesita unidad, progreso y desarrollo a través de la paz social y no de la violencia, dijo el candidato de la coalición es la mejor opción por la experiencia y el equipo nuevo que lo respalda, dijo que no puede haber una mala repetición con mala calificacion, “ estoy consciente y seguro que si no vamos a llegar a 10, yo creo que entre siete y ocho, Nogales nos da el primer año de gobierno.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com