Home » , » IMPRESIONANTE CARAVANA DEL CANDIDATO DEL PARTIDO MORENA POR IXTACZOQUITLAN

IMPRESIONANTE CARAVANA DEL CANDIDATO DEL PARTIDO MORENA POR IXTACZOQUITLAN

 SIN ACARREOS, MORENA CONVENCE EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

Ixtaczoquitlan, Ver., (28 de mayo 2017).-Impresionante  el nivel de convocatoria del joven aspirante a la alcaldía del municipio de Ixtaczoquitlan por el partido Morena Nahúm Álvarez Pellico al reunir más de 100 vehículos en la comunidad de Fresnal para realizar una caravana que lo acompañaría a recorrer las comunidades que conforman el municipio zoquiteco, familiares, amigos y simpatizantes provocaron  miradas atónitas de los habitantes de cada comunidad  por la que se dieron paso,  manifestando múltiples  muestras de apoyo hacia el candidato.

Después de haber recorrido las comunidades de la zona baja se trasladó a la comunidad de Tuxpanguillo donde esperaban ansiosos el arribo del candidato con su caravana.

Álvarez Pellico, agradeció a los ahí presentes el cálido recibimiento que le brindaron expresando  ser el único candidato originario de Ixtaczoquitlan.

 “Estamos llegando a la recta final de esta contienda por la presidencia municipal , ya son 24 días de llevar el mensaje de esperanza pueblo por pueblo, casa por casa, por la regeneración de nuestro bello municipio en este caminar hemos escuchado en sentir de la gente y sus necesidades por el abandono de las anteriores administraciones municipales, todo esto se terminará muy pronto, porque este 4 de junio vamos a regenerar Ixtac, basta de falsas promesas y propuestas vacías, es necesario una regeneración en la política de nuestro municipio”, expreso.

Indicó, que los votos no se ganan con abrazos, besos, despensas, mucho menos con acarreos ni grandes bailes, si no con honestidad y austeridad.
Expreso tajantemente, “no vamos a permitir que unos empresarios vengan a querer gobernar a nuestro municipio, es claro que a ellos solo les interesa  el enriquecimiento de sus bolsillos,  olvidándose del obrero, comerciante, estudiante, y sobre todo del campesino que lucha día a  día para sacar a su familia adelante, por eso estamos aquí pidiendo su apoyo para terminar con esas viejas prácticas”

 “Vamos todos juntos a votar por morena este 4 de junio, vamos a regenerar a Ixtac, viva México, viva Morena, viva Ixtaczoquitlan”, concluyo.

Posterior a esto continúo con su caravana por la zona alta terminando por la noche en cabecera Municipal, despertando  algarabía entre  la población que lo vio crecer, solicitando a los presentes a desmentir las acusaciones hacia su persona relacionándolo con expresidentes municipales.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com