Home » » "La infraestructura carretera será prioridad en mi administración: Benito Aguas

"La infraestructura carretera será prioridad en mi administración: Benito Aguas



Zongolica.- "La infraestructura carretera está contemplada como una de las áreas que más atención se dará en mi Administración, afirmó Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México durante su recorrido de este miércoles.

Recibido por los pobladores de Real del Monte,  Tlanepaquila y comunidades cercanas, apuntó que tiene claro la exigencia de brindar a los ciudadanos  mejores vías de comunicación, en las que se pueda trasladar con rapidez a los enfermos y se movilicen los cultivos de la región.

Aguas Atlahua, dijo que a través de los años ha transitado por todas las conexiones carreteras y sabe del mal estado en que se encuentran varios ejes que servirían como enlace de diversas localidades.

"Daremos continuidad a las exigencias expresadas por agentes, sub agentes y comisariados ejidales, quiénes claman por mejores caminos. Me comprometo a exigir la culminación de los caminos proyectados y solicitados desde hace mucho tiempo" refirió Benito Aguas.

En las localidades recorridas, continuaron las muestras de cariño para el joven político, quien sigue demostrando encabezar las preferencias electorales en este municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com