Home » » “Mi compromiso es con las familias de Córdoba”: Lety López

“Mi compromiso es con las familias de Córdoba”: Lety López





“La “Casa de la Mujer”, será prioridad a impulsar en mi gobierno para que mediante capacitación se les pueda brindar las herramientas para desarrollarse”

Córdoba.- En su recorrido casa por casa en distintas calles de la ciudad, reafirmó el compromiso de brindar todo el apoyo a los cordobeses que hoy requieren el respaldo de la autoridad municipal para prepararse y luchar por mejorar su calidad de vida.

Lety López afirmó que uno de sus compromisos es la “Casa de la Mujer”, la cual será prioridad a impulsar en el gobierno para que mediante capacitación se les pueda brindar las herramientas para desarrollarse.

"Vamos a impulsar la casa de la mujer para que puedan tener la oportunidad de un auto empleo y a promover la comercialización para se consuma lo que se hace en Córdoba", refirió.

“Quiero dejar en claro que mi compromiso es con las familias de Córdoba; le agradezco a los ciudadanos que nos acompañan a caminar y llevan el mensaje a sus familias, amigos, vecinos y ya han decidido que somos la opción que nuestra ciudad necesita para seguir avanzando”.

En esta suma de voluntades, la gente continúa abriéndole las puertas a la Abanderada por el PAN-PRD aunado a que, con un abrazo, palabras de compromiso y muestras de unidad son el reflejo de que le están depositando su confianza para que gobierne el Municipio en los próximos cuatro años.

Con el gran respaldo ciudadano que está recibiendo en cada rincón de Córdoba, se espera que con su voto que le otorgarán el próximo 4 de junio, Lety López se convertirá en la primera mujer alcaldesa que trabajará con honestidad, transparencia y con la sensibilidad humana que ofrece y respalda su trabajo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com