Home » » Llaman Chaquetero, Traidor, Desleal y Mal Agradecido a su dirigente priístas de Río Blanco

Llaman Chaquetero, Traidor, Desleal y Mal Agradecido a su dirigente priístas de Río Blanco

 NO APORTA NADA PERO ES EXIGENTE, TRAIDOR Y CHANTAJISTA

 No es la primera vez, que Rebollo Ramírez por su nula labor opera en contra del tricolor.

Río Blanco; Veracruz. 22/05/17.- Presidentes de los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reprueban el proceder del todavía presidente del comité directivo municipal, Francisco Javier Rebollo Ramírez.
Resulta que el sediciente dirigente municipal priísta dolido de que fue desechado de la planilla del candidato Roque Escobar, ahora opera “en lo oscurito”, para otras fuerzas políticas.
“Cómo es posible que este señor que dejó no mala, sino pésima escuela en ayuntamientos como Ixhuatlancillo, donde manipuló la tesorería municipal a través de su ex esposa e Ixtaczoquitlán, ahora sea operar político del PAN, solo por el hecho de que no vio satisfechas sus ambiciones personales”, señaló Anita Vélez del seccional 3306.
Las fuerzas vivas del partido tricolor, tacharon de traidor, desleal y malagradecido a Rebollo Ramírez, quien ocupó encargos públicos gracias al PRI, sin embargo recordaron que no es ésta, la primera vez que les da la espalda, pues en las pasadas elecciones para diputado local, operó a favor de MORENA.
“Decepciona su manera de conducirse, pues se olvidó de los ideales del partido que aún encabeza, pretende  engañar ¿a quién?, pues es verdaderamente grotesca, llena de maldad y envidia su conducta, dado que los seccionales no tenemos la culpa de que por su mala escuela, lo hayan desechado de la planilla priísta”, argumentaron los inconformes.
Concluyeron que el capital político de Javier Rebollo, pseudo presidente del PRI en Río Blanco, (quien vive en Orizaba por cierto), se reduce realmente a un par de seguidores: uno la Garnacha y otro Juan Cantero, éste último compañero de pachangas, ya se le abrió y rectificó el camino, por ello es que los contarios del PAN hoy, sabiendo que Rebollo, está en contra de ellos, están temblando… pero de risa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com