Home » , » Estudiantes escucharon con atención al candidato petista.

Estudiantes escucharon con atención al candidato petista.

EN FORO UNIVERSITARIO  PRESENTA JOSE LUIS SCHETTTINO PROPUESTAS REALES PARA BENEFICIO DE LOS ORIZABEÑOS.





Orizaba, Ver. En Foro estudiantil organizado por la Universidad del Golfo de México (UGM) el candidato petista a la presidencia municipal, José Luis Schettino Bello, les dijo a los jóvenes ahí presentes que su compromiso con la ciudadanía primeramente es el de no cobrar salario y donarlo a las causas nobles así como la reducción considerable en impuestos que están dañando el bolsillo de los orizabeños.
Los universitarios escucharon con atención las propuestas de Schettino Bello, ya que dentro de su plan de Gobierno municipal tiene contemplado modernizar las instalaciones del COMUDE para la obtención de resultados positivos en competencias estatales y nacionales, además de crear una Escuela Pública Del Deporte Gratuita, con la única finalidad de generar el desarrollo físico de las familias de Orizaba y de la región, que sirva como plataforma para identificar e impulsar nuevos talentos con alto rendimiento.
Destacó que en ese rubro cuenta con un gran deportista de talla nacional como lo es Alejandro Escudero Álvarez, orgullosamente orizabeño y está participando como candidato a regidor tercero por el Partido del Trabajo.
En materia Económica, menciono que impulsara a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas ( PYMES) de esta ciudad. En su administración se creara la Escuela de Oficios y la Expo Oficios Anual, es decir se capacitara a todos los artesanos y técnicos para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía y se impulsara el Turismo para que visiten Orizaba  y se reactive la economía en los diferentes comercios, también se contara con la Bolsa de trabajo para apoyar a las familias.
Mencionó que su gobierno será cien por ciento humanista y de puertas abiertas, cercano a la gente, en donde la prioridad será la niñez y la cobertura de los programas sociales gubernamentales llegaran a quien verdaderamente lo necesite.
En Seguridad les dio a conocer a los jóvenes universitarios que contaran con una policía capacitada y respetuosa de los derechos humanos de la ciudadanía, y todo aquel mal elemento que cometa abuso de autoridad será inmediatamente despedido, se creara un Atlas de Riesgo, para estar alerta ante cualquier contingencia..
Finalmente, Schettino Bello, tocó el tema de urbanización en la que externo a los estudiantes que se concluirá el colector pluvial y se dará mantenimiento adecuado a la red de agua potable y alcantarillado.

Los estudiantes universitarios quedaron bien informados del Plan de Trabajo del candidato petista a la Presidencia Municipal de Orizaba, José Luis Schettino Bello, a la vez que el agradeció la invitación  que le hicieron llegar para que asistiera al Foro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com