Home » , » Llegará el progreso a la zona rural: Díaz Barriga

Llegará el progreso a la zona rural: Díaz Barriga

De cada comunidad se tendrá a un representante para integrar el paquete anual de obras y acciones.

El candidato de la coalición PRI-PVEM recorrió ayer 9 comunidades de la sierra de El Gallego, en las que garantizó la atención y apoyo al campo, caminos y la salud.

Córdoba, Ver.- La voz de la gente de la sierra de El Gallego será escuchada en el nuevo gobierno municipal para la integración de plan anual de obras y acciones, a fin de garantizar que el progreso de Córdoba se extienda a las 44 comunidades, aseguró el dr. Luis Díaz Barriga.
“Nosotros queremos que Córdoba crezca y se desarrolle, y el beneficio llegue a todos, no solo a unos cuantos o de un solo partido, sino a cada ciudadano, en cada colonia y sobre todo en cada comunidad”, planteó el candidato de la coalición del PRI-PVEM.
Cada vez que se integre el paquete de obras, afirmó que se tomarán en cuenta a representantes de cada comunidad, no solo en el papel, sino en los hechos, para que en forma conjunta determinen las acciones a realizar, y así expandir el progreso a cada rincón del municipio.
En su segundo fin de semana de recorrido en la zona rural, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió El Gallego en 9 comunidades: Matlaquiáhuitl, El Bajío, San José Loma Grande, Santa María, Paredones, Ojo de Agua, Lagunilla,  El Porvenir y San Rafael Calería.
Con los habitantes, ofreció apoyarlos principalmente en la reactivación del campo, mejora de caminos y fortalecimiento del sistema de salud, que forma parte de su plan de gobierno humano y social.
“No vengo a prometerles lo que no podré cumplirles, pero sí vengo a decirles que gobernaré en forma conjunta con los habitantes de la zona rural para que sean activos promotores del progreso y desarrollo de Córdoba”, planteó.

Los ciudadanos externaron su inconformidad al actual gobierno municipal, por prometerles obras en campaña y ahora solo atienden peticiones personales, para quienes son afines a su partido político.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com