Home » , » Beneficiará DIF a 700 familias con Tortibono. ORIZABA

Beneficiará DIF a 700 familias con Tortibono. ORIZABA

Se entregarán 17 mil 500 kilogramos de tortilla al mes en este programa


Orizaba; Ver. 27/02/18.- La presidenta del DIF de Orizaba Marianna Díaz de Rojí, realizó la primera entrega del programa TortiBono, proyecto encaminado a favorecer la alimentación y cuidar la economía de 700 familias inscritas.
Acompañada del presidente municipal Igor Rojí López, el director del DIF Carlos Castillo Arriola y el Coordinador de Desarrollo Comunitario Rafael Sánchez Serrano, dijo que en este programa se beneficiará a 700 familias que recibirán cada mes 25 vales para canjear por igual número de kilogramos de tortilla, con un costo por kilo de cinco pesos, lo que permitirá distribuir 17 mil 500 kilos de tortilla mensuales.
“TortiBono, es un proyecto al que damos continuidad con el interés de que ante las condiciones económicas que prevalecen, ustedes como amas de casa puedan velar por el bienestar de su familia, que no descuiden su alimentación y que al mismo tiempo procuren su economía”, expresó.
Dijo que como presidenta de DIF, con éste y otros programas refrenda el compromiso de promover estrategias que impulsen a las familias y que les permitan atender las necesidades que tienen diariamente.
Las familias beneficiadas con este programa son de las colonias Cidosa, Librado Rivera, Moctezuma, Dante Delgado, Heriberto Jara, Benito Juárez, Rincón Chico, Rincón Grande, Rafael Alvarado,  Agrarista, Barrio Nuevo, Espinal, San Juan Bautista, Salvador Gonzalo García, Cerritos, San Miguel Tlachichilco, Santa María Tlachichilco, Lourdes, Ahuayalizapan y Centro, quienes podrán canjear sus vales en 10 tortilleras estratégicamente ubicadas, que operan como Centros de Canje del mismo programa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com