Home » » SERÁ ENRIQUE MUÑOZ IMPULSOR DEL DEPORTE EN FORTÍN

SERÁ ENRIQUE MUÑOZ IMPULSOR DEL DEPORTE EN FORTÍN




FORTIN, Ver.- Destacar la gran labor de jóvenes promesas en el deporte e impulsarlos para que no abandonen sus sueños, es uno de los ejes rectores de la próxima administración que ha de encabezar Enrique Muñoz, abanderado de la coalición PVEM-PRI, quien reiteró su compromiso con los jóvenes que practican alguna disciplina y la creación de espacios dignos.

El aspirante confió que es urgente la creación de al menos tres centros recreativos en lugares como San José, Monte Blanco y Santa Leticia, esto con el objetivo de brindar a los jóvenes nuevas opciones de recreación, evitando que tomen caminos equivocados y afecten su crecimiento.

"Sabemos de la importancia del deporte, es urgente crear espacios para los jóvenes en puntos estratégicos, debemos atender la corporación policiaca y dignificarla, pero debemos prevenir con acciones positivas que hombres y mujeres no se refugien en drogas, alcohol y otros problemas sociales, es momento de brindarles las herramientas para sobresalir", refirió Enrique Muñoz.

A unos días de que iniciara su campaña por la presidencia de Fortín, se comprometió por tener mayores resultados para los atletas, futbolistas o todo aquel que mantenga una disciplina, otorgando becas y abriendo espacios de capacitación, impulsando incluso un Premio Municipal del Deporte.

Enrique Muñoz recorrió en su noveno día de campaña, algunas congregaciones como Monte Blanco y Monte Salas, dónde felicitó a todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres y sacar adelante a sus hijos, muchos de ellos convertidos en orgullos fortinenses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com