Home » , » Ministeriales detienen a Gina Domínguez la Ex Vocera de Javier Duarte y presidenta de la Fundación Colosio.

Ministeriales detienen a Gina Domínguez la Ex Vocera de Javier Duarte y presidenta de la Fundación Colosio.

Es la quinta que cae por el saqueo a Veracruz...

Acusada de los delitos de abuso de Autoridad, incumplimiento de un deber legal y Coalición en agravio de la función pública.

Mikel Kárdenas

Xalapa, Ver. 21/05/17.- Por los delitos de abuso de Autoridad, incumplimiento de un deber legal y Coalición en agravio de la función pública, esta noche fue detenida María Gina Domínguez Colio, ex vocera del gobierno de Javier Duarte y ex directora de comunicación social del gobierno del estado.

Su detención se realizó a eso de las 22:15 horas sobre la carretera a Briones, fue puesta a disposición de la juez Verónica Portilla Suazo, ingresada esta madrugada al penal de Pacho viejo en Coatepec, y este domingo ya durmió dentro del penal de mediana seguridad.

Fue en los primeros minutos de la madrugada de hoy que piso la cuarta sala de juicios orales quien fuera la voz del duastismo, y también la actual presidenta de la Fundación Colosio, capturada de acuerdo a la orden de aprensión  en su contra con el número 10/10 2017 ejecutada por elementos de la policía ministerial en el tramo caterretero entre las poblaciones de Xalapa y Coatepec, puesta a cargo de la Juez verónica Portilla Suazo, quien la recibió en las primeras horas de hoy domingo en Pacho Viejo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com