Home » , » Nahúm Álvarez Pellico agradece al pueblo zoquiteco todo su apoyo y aceptación.

Nahúm Álvarez Pellico agradece al pueblo zoquiteco todo su apoyo y aceptación.

Abanderado del partido Morena por Ixtaczoquitlan 


Ixtaczoquitlan, Ver., (30 de mayo 2017).- El abanderado por el partido Morena Nahúm Álvarez Pellico visitó este día las comunidades de Zapoapan y Cuautlapan, que  a lo largo de su recorrido se reiteró la preferencia del abanderado al adherirse   más  personas que están firmemente convencidas de su proyecto de gobierno.

Álvarez Pellico  recalcó, que no va en alianza con ningún otro partido político, esto a raíz de todos los falsos rumores, engaños y calumnias que se han venido generando para desestabilizar a la población  y restarle votos por el gran nerviosismo  que existe de sus adversarios políticos,  que ya se dieron cuenta del rotundo triunfo que se dará este 4 junio, a su favor.

Estando en la recta final de su trabajo proselitista lanzó un mensaje al pueblo zoquiteco concientizándolos de emitir un voto razonado y estudiado.

“Estamos a unos cuantos días de la elección municipal, es tiempo de decirle gracias, porque me han permitido estrechar su mano, mirar en sus ojos el anhelo ferviente de que ya es tiempo de cumplirle a la gente y al municipio en general, no les voy a fallar.

Te pido a ti ciudadano no vender tu voto, no entregar tu credencial de elector al mejor postor, a ti joven, confió en que harás tu mejor elección y ser la diferencia a favor para nuestro municipio.

Agradezco a mi equipo de trabajo que han estado conmigo día a día, observando y documentando las necesidades de cada comunidad.

Les informo que no hago un cierre de campaña tradicional, no me prestare al espectáculo de migajas y circo que solo lastiman la dignidad del pueblo comprando conciencias, aprovechándose de la necesidad de los ciudadanos.

Finalmente agradezco tu atención, tiempo y honestidad pero sobre todo tu confianza” expresó.

Exhorto a los ciudadanos del municipio zoquiteco a que acudan este 4 de junio a primera hora a emitir su voto  a favor de Morena “tenemos que vencer el abstencionismo para lograr la regeneración de Ixtaczoquitlan”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com