Home » , » Vamos a hacer historia en Orizaba *Ni la lluvia ni la guerra sucia detiene a Morena

Vamos a hacer historia en Orizaba *Ni la lluvia ni la guerra sucia detiene a Morena

Cierra campaña con caravana





Orizaba, Ver. “Vamos a hacer historia en Orizaba”, dijo la candidata a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Fuentes Barco, quien cerró campaña con una caravana de llamado al voto, de convencimiento para que los votantes ejerzan sin miedo, su derecho al voto este 4 de junio.
La final de vehículos con banderas en favor de Morena, partió de la Alameda “Cri Crí” como estaba previsto, y recorrió las principales avenidas de la ciudad sin que la lluvia les afectara, y terminó en el Parque Apolinar Castillo, donde la Candidata, consideró que por desgracia, “se vivió una de las campañas más sucias que se hayan visto, el dinero quiere comprar conciencias, se ha invertido mucho dinero en los golpes”.
Destacó que la guerra sucia cayó sobre los tres candidatos punteros, “nos han golpeado en las redes, pero mucho más a mí, que intentaron amedrentarme baleando mi casa, con tres balazos en el portón, pero lo que no saben es que una mujer tiene mucho valor, enfrenta la vida para sacar a sus hijos adelante. No me doblaron ni me van a doblar, voy a estar hasta el final, lo que el pueblo decida”.
Lupita Fuentes en entrevista, fue cuestionada en torno a las encuestas que algunos candidatos han divulgado, incluso hubo uno que aseguró que “ni Dios lo baja”, a lo que la Candidata de Morena dijo: “Para mí es Dios el que decide las cosas, y la voluntad del pueblo. Como dicen, la voz del pueblo, es la voz de Dios. Y vamos a obedecer lo que el pueblo diga”.
El llamado de Morena en este penúltimo día de campaña, fue principalmente para que los orizabeños salgan a votar este domingo, que vayan a las urnas y ejerzan su derecho al voto, porque la participación hará historia en Orizaba.
La principal encuesta es la del 4 de junio. “Nosotros no tenemos gente acarreada, ni les pagamos a las personas que nos acompañan, aquí están con nosotros convencidos porque están convencidos que Morena es el único partido que defiende los intereses de los mexicanos”.
Además, Lupita Fuentes recordó, que ésta zona está muy cerca de lo que fue la cuna del movimiento obrero de México, “la gente no se vende, la gente tiene dignidad, tenemos necesidades pero también tenemos dignidad”.
Y reiteró que el voto es secreto, “pueden darles dinero, despensas, pero su voto es secreto. Hay quienes quieren comprar el voto, porque tienen dinero, pero si tanto les interesa el pueblo, quiero ver que abran sus negocios y gasolineras para dar a las personas. No, verdad, eso no lo hacen. Los otros, los empresarios ahora son buenos, pero después de las elecciones ni el saludo dan”.
En la caravana de cierre de campaña participó todo el equipo de voluntarios que a lo largo de un mes ha apoyado a la Candidata de Morena en esta contienda electoral que hoy miércoles ve su último día, para dar paso a los días de reflexión de los ciudadanos para determinar su voto, y llegar firmes y seguros a las urnas el domingo 4 de junio en que seguro marcarán la boleta en favor del Movimiento Regeneración Nacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com