Home » » PASCUALA RAMOS PÉREZ SE COMPROMETE A MEJORAR Y EFICIENTAR LOS SERVICIOS DE SALUD

PASCUALA RAMOS PÉREZ SE COMPROMETE A MEJORAR Y EFICIENTAR LOS SERVICIOS DE SALUD

LA CANDIDATA DE LA COALICIÓN PRD-PAN PASCUALA RAMOS PÉREZ SE COMPROMETE A MEJORAR Y EFICIENTAR LOS SERVICIOS DE SALUD MÁS DE 400 PERSONAS ACUDEN A SU CIERRE DE CAMPAÑA


San Andrés Tenejapan; Ver.- “La salud, para niños, jóvenes y adultos, será una de las prioridades que atenderá desde el primer día de su gobierno municipal, Pascuala Ramos Pérez, Candidata de la Colación “El Cambio Sigue” a la Presidencia Municipal de San Andrés Tenejapan.

En su exitoso cierre de campaña, el cual inició con una caminata desde la Comunidad de la Cumbre y terminó en el campo deportivo de la Cabecera Municipal, ante más de 400 habitantes, la aliada de los partidos políticos PRD y PAN, se comprometió a eficientar los servicios de salud, pues es un derecho que por ley les corresponde a todos y cada uno de veracruzanos.

“Trabajaremos de la mano con la Secretaría de Salubridad y Asistencia, para mejorar la calidad y la atención a los pacientes y la ambulancia que está en poder del Ayuntamiento, la pondremos al servicio del Centro de Salud y se pueda facilitar el traslado de los enfermos o llevarlos a tomar alguna terapia de rehabilitación”.

Pascuala Ramos, volvió a reafirmar su compromiso de construir dos casas de salud en las comunidades de Teopancahualco y Tierra Colorada, cuyos espacios cuenten con médicos o enfermeras y tenga el suficiente abasto de medicamentos. Así mismo, se realizarán jornadas de salud, para orientar a los habitantes de las medidas y cuidados a seguir en caso de sufrir algún accidente o prevenir un posible brote de infección.

Acompaña del Diputado Local Sergio Rodríguez Cortés, en su natal lengua náhuatl, Pascuala Ramos, se dirigió respetuosamente a los pobladores de la puerta a las altas montañas a quienes invitó a trabajar juntos para sacar a éste municipio de la pobreza y marginación, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.

“A través del deporte y el ejercicio, también vamos a mejorar la salud de las personas, pues aparte de alejar de los niños y jóvenes de los vicios como el alcoholismo y la drogadicción, impulsaremos al talento de nuestro municipio. Por ello, nos daremos a la tarea de gestionar recursos para edificar una pequeña unidad deportiva en Tierra Colorada, la cual sea un punto de reunión, diversión y sana distracción de las familias”.

Finalmente, Ramos Pérez, dijo que como complemento a la educación, en las escuelas primarias y secundarias, se facilitarán instructores de música, canto, pintura, poesía y danza, para fomentar la cultura y desarrollar las habilidades y capacidades de los estudiantes, aunque uno de los talleres más representativos, será el idioma náhuatl, el cual forma parte de la identidad de los pueblos indígenas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com