Home » , » Con gran éxito cierra campaña de Nury Aguilar Morales.

Con gran éxito cierra campaña de Nury Aguilar Morales.






“Fueron los mejores 30 días de mi vida, gracias por permitirme conocer sus necesidades”, expresó a los orizabeños

Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- Teniendo como sede un conocido salón social, la tarde de este miércoles la candidata del Partido Nueva Alianza, Nury Aguilar Morales acompañada de la delegada Nacional, Jaquelin García Hernández,  termino su campaña rumbo a la presidencia municipal de esta ciudad, donde ante la multitud que se dio cita les reitero una vez más que este próximo domingo saldrá a emitir el voto turquesa.

Manifestó ante los presentes “Orizaba necesita un Gobierno cercano a la gente y para la gente. Yo soy una ciudadana que quiere trabajar por todos ustedes los orizabeños. Estoy comprometida con ustedes. Necesitamos un gobierno sano, un Orizaba, sano y un Veracruz sano pero sobre todo necesitamos que la gente vuelva a creer en los gobernantes, quiero una administración de puertas abiertas, donde todos tengan cabida. Nadie puede ni debe quedar fuera del futuro de Orizaba”.

La abanderada Orizabeña detallo que cada una de las propuestas que dio a conocer durante los 30 días de campaña, a partir de este 5 de junio serán incluidas en su plan de desarrollo municipal, con la firme intención de ser un gobierno eficiente que atienda a la gente, porque durante su administración no habrá ciudadanos de primera y segunda, pues ella trabaja para todos los habitantes.


Aguilar Morales se  comprometió en hacer que la obra pública siga aterrizando pero ahora en las colonias donde viven los orizabeños “hay mucho por trabajar, quiero ser la primera presidenta mujer. Quiero trabajar por ustedes los orizabeños. Le vamos a demostrar a los que tienen miedo, que nos inventa encuestas, que en Nueva Alianza sí podemos hacer más y que vamos a hacer historia, Agradezco que estén acá y que me den su voto de confianza y vuelvan a creer en sus gobernantes. Bienvenidos a esta su fiesta, que es la culminación de los mejores 30 días de mi vida donde conocí las necesidades de cada uno de ustedes”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com